Al parecer he dejado el blog abandonado, pero la verdad es que no he tenido el tiempo, las ganas o las inspiración suficiente (quizás sí) para escribir algo coherente.
El lunes comencé mis clases (¡porfin!) luego de semanas de incertidumbre por lo del terremoto y por las condiciones en que quedó mi liceo posteriormente. Por suerte nos pasaron un establecimiento, y ahora comenzaron las clases normales, con un horario bien decente que me gusta y a la vez no mucho.Me divierte haber entrado a clases, estar con mis compañeros, y compartir con amigos en los recreos es algo que extrañaba en mis días de vacaciones. Y ahora comenzó la diversión y también la rutina.
En mís días de vacaciones ocié como nunca, en pocas palabras no hice nada!. Bueno sí, leí un poco un libro, tuitié, y usé el msn en varias ocasiones, para hablar con una persona en especial, a la cual como muchas otras espero ver en el mes de Noviembre, aquella fecha tan anhelada por muchos, especialmente por mí, además de que veré a mi vocalista favorito, conoceré a un montón de gente y sin duda será una fecha para no olvidar jamás.
La emoción y lo nervios aparecen con tan sólo pensar en ese día que sera de múltiples emociones, viviré algo único, aunque falte mucho tiempo aún ya estoy ansiosa para que llegue tal fecha.
Espero no llorar mucho, aunque se me hará inevitable.
Idiota, te quiero mucho. (dejaré en anonimato, porque él mismo se dará cuenta a quién me refiero).