Si que se ha sentido que hoy es viernes 13. Mi ánimo anda por el suelo... pero, ¿Porqué? Es una pregunta a la cual ni yo le se respuesta. Creo que hay días en donde uno está estupidamente triste, sin causa alguna. Es raro... no tengo ganas de hacer muchas cosas, solo de escribir, pero... no tengo inspiración alguna. ¡Demonios! Odio sentirme así~ quiero llorar... pero no consigo que lagrimas caigan por mis ojos... ¿Me he vuelto una persona sin sentimientos?... No lo creo. Si fuera así no estaría expresando esto.-
Vaya~ hasta ahora he aprendido muchas cosas. Una vida sin sacrificios, sería aburrida y sé que yo me quejo mucho por esos sacrificios, pero al realizarlos me doy cuenta de que si valio la pena el esfuerzo. Estos últimos años me he vuelto una persona mas sensible, en el ámbito de que soy una persona que llora más. Veo una pelicula, escucho una canción, o leo algo... y si me parece triste comienzo a llorar. Es estúpido! Pero cuando quiero llorar no puedo... No debo juzgarme tanto... Pero... en este mundo, nadie esta conforme consigo mismo.
Hace no mucho tiempo, hice algo que jamás habia hecho en mi vida. Llorar frente a una persona.
Claro... lo había hecho antes, frente a mi familia cuando era pequeña, cuando me retaban o cosas así. Yo soy una persona que finge que está bien, que le gusta ayudar a la gente, pero llega un momento.. en donde me pregunto ¿Quien me ayuda a mí? ahí es cuando estoy sola y comienzo a llorar. Lloré frente a una persona, explicandole el dolor que me causaba que las personas cambiaran tanto. Cuando termine de llorar.. esa persona me dijo; Gracias.. de verdad me hizo feliz que llorarás... jamás te había visto así.
Mi tristeza hace feliz a las personas...? Vaya! esto si que es extraño.
0 comentarios:
Publicar un comentario