viernes, 19 de marzo de 2010

¡Regresando por estos lares!

Tal y cómo dice el título de la entrada de hoy, regreso a este Blog luego de un año y algo más sin escribir. Hoy me dediqué a cambiarle el estilo e incluso el nombre (ya que antes se llamaba Psychosonic-shake, era azul y tenía un hyde en el header xD).

Ha pasado harto tiempo ya, y para mi vida tan cambiante en estos años (debido a que la adolescencia es así) podría decir que todo ha dado un giro muy brusco. Y la verdad que no me molesta para nada, todos estos últimos sucesos que me han pasado me han servido de mucho e incluso ahora sí puedo decir que estoy madurando, dándome cuenta de muchas cosas, mínimos detalles y cosas especiales que antes no me importaban nada. Mi entorno ahora es diferente y asimilo situaciones de una manera muy distinta que como lo hacía un año atrás.

Y no sé porqué pero quiero referirme a algo que pasó últimamente en el mundo del fandom, el disgusto e indignación (incluída la mía) de la desconsideración de VAMPS en su tan anunciado "Tour Mundial". Muchos comentarios aparecieron al respecto, como también opiniones que "hecharon leña al fuego" especialmente las de un querido amigo. Quizás un año atrás, estos me hubieran molestado bastante, talvez un año atrás me hubiera desesperado e incluso "puteado" a quiénes ofendieron a la banda... pero este año esas opiniones no me causaron daño en lo absoluto. Este es uno de los cambios que he tenido, podría decirse que mi etapa de fangirl ya está pasando hahaha (aunque asumo que aún me emociono como monga con los fanservice, también que hyde está más rico que el pan con shansho', y que nunca olvidaré que él es como un artista especial para mí, aunque me caiga un poquitoo mal en VAMP$ ¬¬), pero en fin, no toda la vida gira en torno al fandom.

También está lo del terremoto pasado, ese que hubo acá en Chile el 27 de Febrero y que simplemente dejó la cagá'. Este hecho de verdad me marcó, esa noche grité más que la cresta, porque aquel movimiento telurico (de 8,8 sí, 8,8!) fué una sensación que no se puede describir... simplemente es horrible, lo primero que piensas es que tu casa se caerá, que el piso se abrirá y que quedará la cagá'. Pero no pasó nada en mi hogar... si no que mi ciudad sí que quedó destruída y quizás demoren muchos años en volverla en levantar. Me dió pena la verdad, pero estoy tranquila sabiendo que todos mis cercanos están bien.

Pero bueno, esta entrada la escribí para revivir este blog que realmente tenía botado hahaha... ♥ y disculpen si no tiene sentido (ya que ayer estaba totalmente inspirada escribiendo y mi papá me apagó la pc).

Uh Oh We're in Trouble ~ ♫

1 comentarios:

Javier dijo...

Pues cuando escribias ni te conocía, así que no te puedo decir si haz madurado :P! Jajaja, mentira nena! Yo SÉ que haz progresado mucho ^^

Sobre lo de VAMPS no quiero opinar acá :p

Con respecto al terremoto, uds. son fuertes, Chile! Con el tiempo mejorará todo!

Te leeré constantemente, tenlo por seguro!